Concurso Nacional de fotografía documental: "Visualizando la trata de personas y el tráfico ilícito de migrantes en Costa Rica"

Enviado por angelaariasmolina el Mar, 17/05/2016 - 06:33

Con motivo del Día Internacional contra la Trata de personas y tráfico ilícito de migrantes, el OBSERVATORIO LATINOAMERICANO DE TRATA Y TRÁFICO DE PERSONAS - CAPÍTULO COSTA RICA (ObservaLaTrataCR), convoca al primer concurso nacional de fotografía denominado ¡Abre los ojos! Trata y Tráfico en Costa Rica: “Visualizando la trata de personas y el tráfico ilícito de migrantes en Costa Rica”.

Los objetivos de este concurso son: 1) Concientizar a la comunidad a través del arte sobre las causas y consecuencias de la trata de personas y tráfico ilícito de migrantes. 2) Estimular la creatividad de las personas participantes con un tema específico. 3) Difundir los trabajos realizados como parte de esa toma de conciencia social de las personas participantes.

La participación en este concurso implica la aceptación plena de las presentes bases y la resolución establecida las instituciones organizadoras de cualquier eventualidad no contemplada en las mismas.

Para participar en este concurso, por favor lea primeros las bases facilitadas como archivo adjunto. El formulario de envío de fotografías se encuentra aquí.

Este concurso es promovido por el Capítulo Costa Rica del ObservaLAtrata